Da el salto con nosotros
¿De dónde venimos?
Jump Kangaroo es una idea que tenemos dos amigos desde la infancia y que proponemos con ganas de emprender, de expresar algo diferente y de presentar a todo el mundo nuestra percepción de la moda.
Tras varios años pensando en esta posibilidad y trabajando para poder comenzar una nueva etapa, ha llegado el momento de embarcarnos en esta aventura que esperamos que os guste. Ahora ha llegado el momento de enseñar al mundo lo que nos apasiona, de poder mostrar y compartir nuestra propia marca, nuestras propias prendas de vestir con un estilo novedoso pero elegante.
Cada producto es diseñado al milímetro, dedicando muchísimas horas y cariño a cada detalle con el fin de satisfacer a nuestros clientes.

Sobre nosotros
¿Por qué un kangaroo? El kangaroo representa la fuerza, resistencia y tenacidad y es conocido por ser un gran protector de sus seres queridos. Jump Kangaroo representa exactamente esto, que en la vida hay que ser fuertes para superar y saltar los obstáculos que se nos presentan, que debemos tener resistencia en los momentos más duros y tener tenacidad para adaptarnos a las situaciones que se nos presentan, siendo así más resilientes.
La marca pretende dar un salto con la ayuda de todos vosotros pero siempre con un equilibrio, ese equilibrio que tiene nuestro canguro y que parte desde la cola. Persistir con empeño para poder seguir y conseguir los objetivos de la marca y de cada uno de nosotros.
Debemos recordar siempre, como los canguros, que cuidar a nuestras personas más cercanas, y de ahí nuestra dedicación y cuidado con vosotros, nuestros clientes. El canguro nos hace sentirnos plenamente identificados, ya que os aseguramos que os daremos la cercanía que necesiteis y que vosotros mismos marcareis nuestro día a día en este bonito proyecto.
¿Qué nos hace especiales?
Nuestras camisetas están fabricadas con algodón orgánico. La fabricación de este material cumple con todas las normas ecológicas, obteniendo una “Certificación Gods” (Global Organic Cotton Standard). La certificación garantiza que nuestro algodón está fabricado con semillas naturales de algodón sin pesticidas, sin GMO y fertilizantes químicos, en un proceso de cultivo rotativo con uso sostenible de los recursos necesarios para su fabricación.
Nuestros productos obtienen una de las etiquetas de certificación más exigentes del mercado al asegurar la calidad y la mejor trazabilidad de cada uno de los componentes de fabricación.
Ventajas del algodón orgánico frente al algodón sin tratar:
- Bajo consumo de agua
- Cultivo razonable y respetuoso con el medio ambiente
- Cero pesticidas, fertilizantes naturales, preservación de la biodiversidad y
rotación de cultivos para evitar el empobrecimiento del suelo. - No hay sustancias tóxicas ni nocivas
